Viste tu hogar para el frío.

invierno

 

Te contamos como vestir tu hogar y darle un toque invernal de manera fácil:

En primer lugar vamos a centrarnos en los TEXTILES, la naturaleza cambia sus colores con el cambio de estación, tomaremos esos colores como referencia para vestir nuestros hogares; marrones, mostazas, verdes, naranjas… van a ser los protagonistas de esta época, los emplearemos en elementos decorativos, cojines, mantas, manteles, ropa de cama…

Utiliza alfombras (combinándolas con esos colores), son importantes en esta época, nos sirven para retener el calor en nuestro hogar y aporte un toque decorativo.

Posteriormente haremos hincapié en la ILUMINACIÓN, utilizaremos bombillas con tonos cálidos y tenues, que tiendan a amarillos, anaranjados… así crearemos un ambiente más relajante y acogedor.

Podemos acompañar la decoración con velas, para crear un espacio más íntimo y tenue, dará una personalidad más invernal y relajada a tu hogar.

Por último dale especial importancia a la DECORACIÓN, marcará la diferencia, utiliza vegetación para darle tu toque personal e invernal, puedes extraerla directamente de la naturaleza; decora jarrones con ramas, flores y hojas secas, centros de mesa con piñas o membrillos, que además servirán para aportar un toque de olor característico.
Cualquier elemento que se encuentre en ese momento en la naturaleza te servirá para potencia la estación del año en la que te encuentras dentro de tu hogar.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips de decoración.

Cuéntanos, ¿Añadirías algún consejo más?
Y si te animas, muéstranos como tu vivienda a adquirido el toque invernal, etiquétanos en instagram en @obsequiobyresan.

¡Nos encantaría verlo!

CERRAR

MARCAS

Add to cart