¿Eres de los que teletrabajan?

oficina diseno1

 

Consigue un espacio óptimo para desempeñar tu actividad.

Te contamos como:

1.- Busca un espacio tranquilo en tu vivienda. En caso de que no sea posible disponer de una habitación; entonces procura ubicar un espacio en el dormitorio, el salón u otra habitación donde sientas que puedes permanecer trabajando en paz y sin interrupciones.

2.- Sitúa tu mesa junto a una ventana de forma que puedas ver el exterior. Esto nos ayudará a desarrollar la creatividad y además dispondremos de mejor luz.

3.- Pinta este espacio de tonos claros, añadiéndole pinceladas de colores vibrantes que le aporten un poco de alegría, energía y dinamismo. Es importante por que influirá también en tu estado de ánimo y en tu rendimiento laboral.

4.- Hazte con una silla cómoda, transpirable y ajustable para tener un espacio de trabajo que se ajuste a tus expectativas y necesidades.

5.- Necesitarás almacenaje para tener todos los documentos ordenados, esta elección la tendrás que hacer de acuerdo al volumen de documentos que manejes; incluirás una cajonera, estantería, armario…

6.- La iluminación para tu oficina en casa siempre será mejor si es natural; de ahí la importancia de instalar tu oficina cerquita de un ventanal. Puedes usar cortinas finas o semi transparentes que mantengan tu privacidad y te ayuden a perder el mínimo de luz natural.

7.- Deberás incluir iluminación artificial para los momentos más oscuros del día, para ello utiliza un flexo o dos lámparas colgantes, a poder ser regulables en altura, encima de tu mesa (dependiendo del tamaño de esta).

8.- Por último, instala en la pared un corcho o rejilla para poner a simple vista todas las tareas pendientes, ideas, calendario… de esta manera será más fácil y rápido visualizar tu jornada laboral, además de darle un toque decorativo.

¡Espero que te hayan servido estos consejos!
Y si te animas a subir foto de tu espacio de trabajo y etiquetarnos, estaremos encantados de verlo en nuestro instagram @obsequiobyresan.

CERRAR

MARCAS

Add to cart