¿Dispones de un espacio exterior y no sabes como decorarlo?

tips1

 

Te guiamos para conseguir una terraza de diseño.

Lo primero que debes decidir antes de empezar, es el uso que le vas a dar a tu terraza; un pequeño comedor, zona de relax… Siendo preferible contar con un solo ambiente, antes que con dos que resulten agobiantes.

Los materiales. A la hora de escoger cada uno de los elementos que integrarán la terraza (suelo, mobiliario, toldos…) se debe priorizar que aguanten bien la exposición al sol y a la lluvia.

Para los revestimientos de tu terraza:
1.-Utiliza colores que evoquen el mar. Azules, pastel, marino, blanco… Los colores fríos refrescan espacios calurosos.
2.-En contraste con estos colores añade complementos de fibras y textiles gustosos de colores más cálidos, siempre resistentes a la intemperie.
3.- Da igual el tamaño de tu terraza: pon jardineras, macetas, arbustos… crea jardines para refrescar, aportan más serenidad y belleza.
4.-Incluye una estructura de madera o un toldo liviano para conseguir un rincón sombreado.
5.-En terrazas muy pequeñas, planifica un banco suspendido en L que ofrezca asientos para varias personas y añade algún auxiliar, como una mesa o una butaca extra (dependiendo del uso que le vayas a dar). Al colocar los bancos completamente pegados al perímetro de la terraza, la sensación es de mayor amplitud.

A la hora de elegir el mobiliario:
1.-Que sea ligero, permitiendo moverse con facilidad, y dejando ver el suelo a través de sus patas, para no ocupar toda la superficie y permitir que respire la terraza.
2.-Apuesta por el mobiliario de materiales naturales, le otorgará confort.
3.-Si el espacio es muy pequeño, muebles plegables. Son la mejor elección, junto a los apilables, se recogen cuando no se necesitan.
4.-Y por último, utiliza tejidos antimanchas, ideales porque aguantan mucho.

¿Qué te han parecido nuestros consejos?
Muéstranos tu terraza etiquetándonos en instagram en @obsequiobyresan, ¡nos encantaría verla!

CERRAR

MARCAS

Add to cart