Rediseña el dormitorio de tus hijos.

pques

 

Aprovechando que estos días los más pequeños pasan mucho tiempo en casa, te proponemos implicarlos en las tareas de manera divertida, y junto con ellos, adecuar su dormitorio, acorde a este nuevo curso que acaban de comenzar.

Ante todo debe primar la seguridad, la comodidad y la armonía. Es importante buscar estilos que puedan adaptarse fácilmente a las necesidades y al gusto del niño/a.

Comencemos:
1.- Elige, junto con el niño/a, una temática en concreto (jungla, mar, coches, palacio…), a partir de ello, decoraremos todo el espacio.

2.- Teniendo en cuenta la temática seleccionada, utiliza un color pastel para las paredes, así conseguiremos darle calidez.

3.- Para personalizarlo, empapela una de las paredes, elige un papel con motivos relacionados con esta temática, los colores del papel deben tener la misma paleta cromática del color elegido para pintar el resto de paredes.

4.- Ve incorporándole objetos que evolucionen con su edad, un rincón de lectura, un cuadro especial, una estantería con objetos que coleccione…

5.- Para estos espacios utiliza la madera, así conseguiremos una estancia más acogedora; puedes utilizarla en las estanterías, marco del cuadro…

6.- Incluye fibras vegetales (en lámpara, cómoda..), junto con la madera tienen la capacidad de imprimir calidez al cuarto de los más pequeños.

7.- Incluye textiles de la gama cromática elegida y objetos de decoración relacionados con la temática.

8.- Por último, cuida la iluminación, es importante disponer, además de una lámpara central que ilumine todo el espacio, de una lámpara auxiliar tenue, para ciertos momentos en los que únicamente se necesite acompañamiento.

¿Te animas a rediseñar el dormitorio infantil?
¡Nos encantaría verlo! Etiquétanos en instagram @obsequiobyresan.

CERRAR

MARCAS

Add to cart