¿Un salón que te aporte bienestar?

feng shui

 

Aplicando estos consejos de Feng Shui lo conseguirás.

1.- El sofá, procura que sea rinconero, su curva favorece el flujo de la energía, debe de ser confortable y fabricado con materiales naturales, siempre que sea posible coloca el sofá en la pared más larga de la estancia, tener la espalda al descubierto nos hará sentir desprotegidos.
Para estar realmente cómodos debemos de poder ver, cuando estemos sentados, todos los accesos de la habitación.

2.- Mantén la televisión escondida en un armario, detrás de un panel corredero de manera que no interfiera entre nosotros. Este aparato electrónico debe emplazarse a una distancia lo más alejada posible del sofá, para reducir la tensión electromagnética.

3.- Para que el salón sea un espacio dinámico, enérgico y equilibrado, juega con lámparas colgantes, lámparas de pie y de mesita para generar puntos de luz y poder crear escenarios diferentes según el momento del día y, sobre todo, según tu estado de ánimo.
Elige bombillas de tonos cálidos y cuida que no apunten directamente a quienes estén cerca de ellos.

4.- Los colores son fundamentales. El color blanco huevo, piedra, arena y topo son los más adecuados para tener una base cromática agradable. Colores neutros, pero no fríos.

5.- Muebles con formas redondeadas. Las formas suaves ayudan a que el Qio energía del feng shui fluya mejor. Las esquinas puntiagudas alteran el inconsciente creando una sensación de vigilia e intranquilidad.

6.- Orden y limpieza. Atrévete a hacer “vacío” y deshazte de todos esos accesorios que no necesitas y ya no tienen un uso para ti. Por contra, todo aquello que sí quieres mantener búscale su lugar y utilidad.

7.- Cuida que el salón contenga elementos que nos proporcionan placer, como libros, música o flores. Como los aromas son conductores de energía, procura que no falten velas aromática o el incienso.

8.- Por último, un espejo, multiplica la luz y agranda el espacio, potencia la energía positiva y aleja los problemas. Un buen emplazamiento dentro del salón es en la zona del comedor y es importante que su reflejo sea de algo que nos guste.

Ahora ya estas preparado/a para aplicarlo en tu hogar, espero que nuestros consejos te hayan servido e inspirado.

CERRAR

MARCAS

Add to cart